Wing Modding Team

Wing Modding Team

Día de la semana para próximos campeonatos

Comparte

Sondeo

¿Qué días de la semana podrías correr?

[ 6 ]
    14% [14%] 
    [ 5 ]
    11% [11%] 
    [ 11 ]
    25% [25%] 
    [ 5 ]
    11% [11%] 
    [ 8 ]
    18% [18%] 
    [ 4 ]
    9% [9%] 
    [ 5 ]
    11% [11%] 

Votos Totales: 44
    CrazIvant
    Admin

Día de la semana para próximos campeonatos

Mensaje por CrazIvant el Vie Mayo 18, 2012 1:13 pm

¡Hola, amigos!

Llevamos idea de hacer unos campeonatillos de rallycross y algo de asfalto, ya iremos concretando una vez acabe el campeonato de rallies. Lógicamente no va a ser tan fácil como en rallies para que a la gente le venga bien, vamos, que se hará la carrera tal día y quien pueda estar, adelante y quien no, mala suerte. Por ésto, queremos hacer un pequeño sondeo para ver qué días de la semana se podrían hacer. Votad todos los días que podáis.
    racinglaspalmas

Re: Día de la semana para próximos campeonatos

Mensaje por racinglaspalmas el Vie Mayo 18, 2012 10:55 pm

Por mi parte chicos cualquier día esta bien

Xiry

Mensaje por Xiry el Sáb Mayo 19, 2012 6:57 am

Yo he votado como esta ahora. Así me parece muy bien, aunque si me cuadra con el curro, podría cualquier día de la semana. El domingo no es que me haga gracia, pero da la oportunidad de correr a la gente que curra por la tarde/noche. Si este fuera el caso no podría correr todos los domingos, porque a veces hay compromisos ineludibles, pero bueno... Por ahora me están coincidiendo bien, y puedo correr entre semana, lo cual agradezco un montón. Y hablando del tema, lo que si me gustaría hacer es una petición de intentar que las carreras fueran las semanas impares del año, debido a que una semana curro de mañana, la siguiente de tarde y así sucesivamente, por lo que en las semanas impares trabajo de mañana por lo que puedo correr cualquier día de la semana. Smile Y hasta ahora, menos la primera a sido así, lo cual agradezco enormemente y me ha dado la oportunidad de correr en todas las citas hasta la fecha, cosa que no hubiese sido posible si hubiera tenido que correr los domingos. Y como no quiero perderme ni una sola carrera sería fantástico para mi que fuese así. Embarassed

En fin, ojalá que así sea, y pueda seguir corriendo los campeonatos y lo que se tercie Wink con ustedes porque ME ENCANTA.

Perdonen por el tocho, pero me gusta todo esto que tienen montado aquí y no me gustaría perderlo.

Un saludo y gracias por todo chicos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 26, 2018 6:29 am