Wing Modding Team

Wing Modding Team

Invitacion para pilotos de WING - I Rallye Targa Florio

Comparte

Faby

Invitacion para pilotos de WING - I Rallye Targa Florio

Mensaje por Faby el Vie Mar 30, 2012 1:45 pm

-con permiso del staff del foro, cuelgo este post-

Mas info:

-Nuestra web www.Eventos-TRC.tk

-Informacion del I Rallye Targa Florio http://eventostrc.foroactivo.com/t428-informacion-del-i-rallye-targa-florio

-Informacion sobre el fin de semana http://eventostrc.foroactivo.com/t443-informacion-sobre-el-fin-de-semana

-Inscripciones individuales y por equipos http://eventostrc.foroactivo.com/t430-inscripciones-individuales-y-de-equipos

Un saludo!

Xiry

Re: Invitacion para pilotos de WING - I Rallye Targa Florio

Mensaje por Xiry el Sáb Mar 31, 2012 2:26 am

GUAU!! Muy interesante!!!! sunny Me apunto seguro!!! Así que Faby guárdame una plaza.
    Por cierto. Tengo casi hecha las voces de copiloto para este circuito. Si, aunque parezca mentira o increible, me he pegado el curro de hacer las notas de este circuito con nada mas y nada menos que 72 km. ... Jeje. Me faltan los últimos retoques y tal. Así que desde que las termine lo posteo y si las quieren se las dejo con mucho gusto. Llevo prácticamente desde que sacaron el circuito haciéndolas. Lo que significa que ya van muchos meses con este trabajo. Quien ha visto y trabajado aunque sea un poco con el Pacenote sabrá del curro que es. Uff. Sad
    Creo que le vendrá de perlas a mas de uno, ¿no? Empezando conmigo claro... ;-)

Un saludo a todos

CrazIvant
    Admin

Mensaje por CrazIvant el Sáb Mar 31, 2012 2:35 am

Maaaadre mía, hacer notas para 72km, ¡cómo se aburre la gente! ¡Algun bueno tenía que tener la tasa de paro de este país...! jajajaja

Xiry

Mensaje por Xiry el Sáb Mar 31, 2012 3:29 am

Jajajaajaja..... Tienes razón. Empecé cuando estaba en el paro. Pero poco después de comenzar a hacerlo empecé a trabajar, y seguí con el asunto porque me lo propuse. Pero no te creas que me aburro. Todo lo contrarío; estoy siempre super liado haciendo siempre cosas. Y una de ellas ha sido esta, y te puedo asegurar que he estado a punto de tirar la toalla en muchas ocasiones porque he llegado muchas veces a estar hasta los mismísimos... Por lo que no es aburrimiento. Es mas bien tesón y cabezonería diría yo.
    Pero es una satisfacción muy grande cuando la gente agradece tu trabajo desinteresado. Eso me pasó, sin esperármelo, con el Spotter by Xiry del rFactor y fue muy agradable saber que gustara tanto, y que tanta gente lo utilizara y siga utilizando.
    Lo malo del tema de las notas, y más con este circuito, es que nunca estás conforme, y siempre te parece que estaría mejor otra nota en tal punto, o decir esto antes, etc, etc,... y así con cada pasada que vas haciendo por los diferentes tramos día a día, semana tras semana, mes a mes, ........... por lo que casi se convierte en el cuento de nunca acabar. En fin, que espero que les sirva de ayuda cuando lo tengan en sus manos.

Tonioti

Mensaje por Tonioti el Dom Abr 01, 2012 1:42 am

Hola,gran prueba ! ! he entrado en vuestra pàgina,pero no me quedan claros algunos aspectos: què mod tengo que bajarme,posibilidad de skin propio y templates,categorìas.Gracias.

Faby

Mensaje por Faby el Jue Abr 12, 2012 11:45 am

Tonioti escribió:Hola,gran prueba ! ! he entrado en vuestra pàgina,pero no me quedan claros algunos aspectos: què mod tengo que bajarme,posibilidad de skin propio y templates,categorìas.Gracias.
    Siento tardar en contestar, pero estube en NO DISPONIBLE por problemas familiares...
    Pues el mod que usamos nosotros es RallyWorld 4.0
    eso una vez registrado te damos nosotros los enlaces de donde te lo puedes descargar. Sobre el eskin propio y categorias disponibles, ai una normativa que todos los pilotos tienen que leer y firmar... en esa normativa esta todo bien especeficado.

la verdad es que es un rallye bonito.. aunque el que vamos correr, no es tan simple como el habitual, ya que los cambios climatologicos son muy bonitos Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 26, 2018 6:30 am